jueves, 18 de octubre de 2012

Emprendedores - ¿ Utopia ?. Ayudas activas

Desde Gestoría Plus nos sentimos plenamente identificados con los emprendedores que quieren arrancar su proyecto, ya sea como profesional libre o constituyendo una sociedad.
¿ Porque ?




Aunque los integrantes de la compañía llevamos ejerciendo como profesionales mas de 15 años, la marca G+ vio la luz hace poco mas de un año, justo en plena ebullición de la crisis del euro, lo que no nos ayudó a invertir todo el tiempo que queríamos en nuestro negocio / proyecto , pues debíamos reducir costes y asumir tareas que no nos correspondían.

La gestoría contable, fiscal y laboral es una obligación. Es un coste fijo para cualquier empresa, como la luz o el agua. Por mucho que intentes ahorrar, el mantenimiento del contador de la luz lo debes pagar si quieres tener corriente al día siguiente par arrancar tu ordenador, al igual que debes pagar el Impuesto sobre Sociedades o los autónomos.

Es por ello que desde Gestoría Plus se cuida al cliente, al empresario, al emprendedor, optimizando su tiempo sin penalizar ni el coste ni la calidad, pues conocemos como de complejo es subsistir en este país a día de hoy.

¿Cómo lo hacemos?
- Mediante promociones
- Reduciendo el presupuesto a la capacidad de gasto del cliente
- No obteniendo beneficios.
- Apostando por nuestros clientes como activo de futuro.

Hoy no gano
Hoy tu no pierdes
Mañana ganamos todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario